España logra en el Match ante Portugal la segunda victoria internacional de su historia Pitch & Putt

Derrotó al equipo luso por 5,5 – 6,5 apenas seis meses después de batir a Francia
España ha logrado una nueva victoria en el segundo Match Internacional de Pitch & Putt de su historia al derrotar a Portugal por 6,5 a 5,5 en el campo de Quinta de Lagrimas, cercano a la ciudad lusa de Coimbra. Tras una primera jornada favorable a los intereses locales, el cuadro español exhibió su mejor versión para remontar y obtener otro éxito para esta especialidad del golf en nuestro país.


En el primer día de juego, en el que se disputaron tres fousomes y otros tantos fourballs, el combinado portugués, formado íntegramente por jugadores de Quinta de Lagrimas, se adjudicó una victoria parcial de 4-2 que dejaba el triunfo visitante pendiente de una remontada.


En la segunda de las jornadas, el combinado español –integrado por José Jorge Rodríguez Sarmiento, José Ángel Pérez Reñones, Humberto Ordosgoitia, Alberto Campos, Juan Carlos Pérez y María Castillo Dolagaray-, mostró la mejor de sus caras en los compromisos individuales. No en vano, logró 4,5 puntos de seis posibles.


En su primer compromiso internacional, celebrado en el mes de octubre en el Club de Golf Grande Motte, en Montpellier, España venció a Francia en el primer hoyo de desempate tras haber igualado a 8 al término de las dos jornadas de competición.


El buen nivel del equipo en sus dos duelos internacionales potencia aún más el tirón en España del Pitch & Putt, una especialidad del golf que cada vez cuenta con mayor número de practicantes en nuestro país.


RESULTADOS
PRIMERA JORNADA
Portugal, 4 – ESPAÑA, 2.
SEGUNDA JORNADA
Portugal, 1,5 – ESPAÑA, 4,5.
TOTAL
Portugal, 5,5 – ESPAÑA, 6,5.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *