Fallece César de Zulueta, ex vicepresidente de la RFEG y presidente de La Moraleja durante 20 años

César de Zulueta, ex vicepresidente de la Real Federación Española de Golf, distinguido en su momento con la Medalla al Mérito en Golf, miembro del Jurado de Honores y Presidente, durante 20 años, del Club de Golf La Moraleja de Madrid, ha fallecido en la capital de España a la edad de 87 años.


El Club de Golf La Moraleja fue precisamente la sede, a mediados de julio de 2004, de un emotivo homenaje a su figura, un acto entrañable al que acudieron, entre otras muchas personalidades, Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid; Emma Villacieros, Presidenta de la RFEG; y Jack Nicklaus, mítico jugador de golf, todos ellos amigos personales del homenajeado.


Durante el mismo se descubrió un busto de César de Zulueta realizado por la experta mano del escultor Santiago de Santiago. La obra era el agradecimiento de todos los socios hacia la persona que más ha contribuido a fijar las bases de los proyectos que convierten a La Moraleja en uno de los clubes de referencia en el panorama golfístico nacional.


Todos los miembros de la Real Federación Española de Golf aprovechan estas líneas para expresar sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *