Gordon Kenny MacDonald revalida título en el Internacional Individual de España Senior Masculino

Aprovechó la discreta última vuelta del italiano Francesco Guirardi


Internacional España Senior Masculino 2007 Gordon MacDonaldEl jugador escocés Gordon Kenny MacDonald ha revalidado su título de campeón del Internacional Individual de España Senior Masculino que lograse en 2006 aprovechando la discreta jornada del italiano Francesco Guirardi, que tenía ante sí la oportunidad obtener su segunda victoria en cuatro días tras imponerse en la prueba de Dobles.


En el Campo Sur de La Manga Club, Gordon Kenny MacDonald repitió vuelta de 74 impactos para concluir con un acumulado de 226. En un momento del recorrido consiguió situarse 4 bajo par gracias a sendos birdies en los hoyos 7 y 9 y un eagle en el 8, que embocó desde unos 140 metros.


El irlandés Maurice Kelly, que mantuvo opciones de triunfo hasta el final se tuvo que conformar con la segunda posición. Un doble bogey en el último hoyo le privó de disputarle la victoria al jugador escocés.


Por su parte, Francesco Guirardi, que comenzaba el día como líder, salio a jugar con 39 grados de fiebre, lo que le restó opciones. Finalmente, su ronda de 82 golpes le relegó a la novena plaza y le impidió volver a pasar por el podio, como hiciese el pasado jueves en compañía de Cesare Castellini para recoger el premio que les acredita como ganadores del Internacional Dobles de España Senior Masculino.


El español mejor clasificado fue Miguel Preysler, que firmó una gran vuelta de 73 impactos y alcanzó una meritoria tercera plaza. Gustavo Larrazabal, que perdió sus posibilidades en la segunda jornada, se recuperó para clasificarse en undécima posición.


CLASIFICACIÓN FINAL
1.- Gordon Kenny McDonald (SCO) 226 (78+74+74)
2.- Maurice Kelly (IRE) 227 (78+75+74)
3.- David Lane (ENG) 228 (78+76+74)
4.- MIGUEL PREYSLER (ESP) 229 (78+78+73)


Fuente y Foto: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *