I Puntuable Ranking Absoluto, Júnior y Boy, arranca la temporada golfística masculina 2007 en España

El torneo se celebra en el Real de Faula Club de Golf de Benidorm (Alicante)


El Real de Faula Club de Golf de Benidorm, en Alicante, estrena la temporada golfística masculina 2007 en España con la celebración entre los días 11 y 14 de enero del I Puntuable Ranking Absoluto, Júnior y Boy del año, en el que tomarán parte un total de 90 jugadores.


Todos los golfistas que se den cita en el club levantino poseen hándicaps inferiores a 4,2, lo que habla del elevado nivel del torneo y del excelente momento que atraviesa la cantera española, muy rica en títulos en la recientemente finalizada campaña 2006. No en vano, hasta 24 jugadores han ocupado la lista de espera en busca de una plaza.


En categoría Absoluta destaca la presencia de jugadores de la talla del coruñés José Luis Adarraga (hándicap -3,8), el canario Óscar Sánchez (-2,8), el donostiarra Iñigo Urquizu (-1,9) o el andaluz Jacobo Cestino (-2,4), mientras que entre los juniors sobresalen nombres como los del madrileño Pedro Oriol (-2,2), los navarros Pedro Erice (-1,8) y Jesús Legarrea (-2,9) o el cántabro Ignacio Elvira (-1,4).


La participación es igualmente de gran altura gracias al concurso de otras de las más rutilantes promesas del panorama español. Así, en el Real de Faula Club de Golf se darán cita cadetes como el navarro Borja Virto (0,6) y boys como el gerundense Jordi García Pinto (-1,8) o el barcelonés Xavi Puig (-1,6).
 
Los jugadores anteriormente mencionados, al igual que otros de similar nivel que también estarán en Benidorm, acumulan victorias en Puntuables Nacionales de diferentes categorías y triunfos de relevancia en torneos celebrados tanto en España como en el extranjero.


Este I Puntuable Ranking Masculino Absoluto, Júnior y Boy 2007 se desarrollará mediante la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes) a lo largo de cuatro jornadas. En la última tomarán parte únicamente los 50 primeros clasificados y empatados al término del tercer día de competición.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *