IMPORTANTE PRESENCIA MADRILEÑA EN EL ESCUELA DEL CIRCUITO NACIONAL PROFESIONAL 2007

Se disputará del 19 al 22 de diciembre en La Cala Resort.


Esta semana los recorridos Asia y América de La Cala Resort, situado en la localidad malagueña de Mijas, acogerán la Escuela de Clasificación para el Circuito Nacional de Profesionales 2007.


Un total de 161 participantes tanto profesionales como amateurs con handicap inferior a 1,4 intentarán  conseguir una de las 40 tarjetas que dan pleno derecho al Circuito en su temporada 2007.


Entre estos aspirantes se encuentran un significativo grupo de jugadores madrileños. Tomás Aguado, Mariano Aparicio, Pablo Calvo, Carlos Cantera, Jorge Cantera, Mario Chousa, José Dávila, Julio Eladio Díaz, Alberto Dóniga, Miguel Ángel Duque, Juan Dusmet, Miguel Fajardo, Daniel Gallardo, Jorge García, José Luís García, Torcuato Girotti, Pablo Herrería, Álvaro Herrero, Cristian Iglesias, José Manuel Mancebo, Francisco de Borja Mariscal, Antonio Armando Martín, Sergio Moraleda, Andrés Navarro, Diego Noriega, Antonio Pascual, Miguel Ángel de Paz, Sergio Rodríguez, Abraham Ruiz Ortuño y Jorge San Sebastián son los jugadores madrileños que buscarán hueco en este Circuito Nacional en el que cada año se encuentra un nivel de juego mayor.


Todos ellos intentarán sumarse a la veintena de madrileños que ya se encuentran clasificados para disputar en 2007 el Circuito Nacional.


Esta Escuela se jugará a 72 hoyos Stroke Play en cuatro jornadas, pero sólo los 60 mejores y empatados después de 36 hoyos superarán el corte que les da derecho a jugar las dos últimas jornadas. De los jugadores que superen esta criba, los 40 primeros conseguirán la categoría necesaria para participar en las pruebas del Circuito en la temporada 2007.


Fuente: fedgolfmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *