INAUGURACIÓN DE COFRENTES Pitch & Putt

El 12 de Diciembre se celebró en Cofrentes la inauguración de su Pitch & Putt.

El evento comenzó con la celebración de un Pro-Am donde los jugadores disfrutaron de lo lindo pese a la temperatura existente, que sirvió para curtir a los privilegiados jugadores en esta jornada inaugural. La verdad es que una vez el sol apareció, quedó un espléndido día.


Pudimos recabar la opinión de varios de los jugadores, los cuales manifestaron su grado de complacencia en cuanto al divertimento en el juego. Un jugador avezado en “grandes batallas”, aseguró: “es el Pitch & Putt, más bonito y mejor diseñado que he jugado, y conozco muchos”.


Al término del Torneo, se procedió al acto protocolario de la inauguración, presidida por la Consellera de Turismo, Dª Milagrosa Martínez, acompañada por el Director de Turismo de Interior, Emilio Llopis, el Alcalde de Cofrentes, Raúl Alfonso Ángel Domínguez, y el Presidente del Club Miguel Ángel Fernández, al término de los discursos, la Consellera de Turismo, descubrió una placa conmemorativa  del Acto.


A continuación, tras una corta visita por las instalaciones del local social y en la terraza del mismo, se procedió a la entrega de premios a los ganadores de este trofeo de inauguración.


Terminado el acto, todos los asistentes fueron invitados a una exquisita comida en el comedor del Hotel Balneario Cofrentes, ofrecida por la dirección del Club.


Fuente: golfcv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *