INAUGURACIÓN DE MASIA DE LAS ESTRELLAS

El uno de Diciembre, y con un gran número de invitados se inauguró el Pitch & Putt Masía de las Estrellas.


Un gran ambiente se respiraba en el maravilloso local social, que se llenó por completo.


Entre los asistentes se encontraban: la Alcaldesa de Catarroja, Mª Ángeles López, el Teniente Alcalde, Francisco Chirivella, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Juan de la Rua, y diversas autoridades del Ayuntamiento de Paiporta; también asistieron a este acto, diversos miembros de la  junta directiva de la F.G.C.V. entre los que se encontraban su Presidente, Pedro Barber, Vicepresidente, Juan Grau; José Luis Zanón, José Luis Muñoz, Jorge Roda…, todos ellos acompañados en todo momento por José Baixauli, propietario de Masía de las Estrellas.


Tras unas palabras de bienvenida y agradecimiento por la asistencia al acto, ofreciendo las instalaciones a todos los presentes, pronunciadas por el Director Deportivo Francesco  Belenguer, los invitados se desplazaron al campo de prácticas.
Una vez  allí, y contemplada esta excelente instalación, toda ella cubierta, un número de profesionales, entre los que se encontraba el reciente campeón en Hong Kong, José Manuel Lara, acompañado por Miguel Requena, Carlos García, Paco Valls, Iván Lara, Vanesa Ruiz y Paco Jiménez, algunos de ellos realizaron varios golpes de exhibición, despertando la admiración de todos los invitados, “golpes al aire, de rodillas, golpes de calentamiento con varias bolas, y un largo etcétera”. Un bonito espectáculo que hizo las delicias de todos.
Al término de esta exhibición los invitados se desplazaron al local social, donde fueron obsequiados con un delicioso cocktail.


Fuente: golfcv


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *