John Parry-Baptiste Chapellan, gran final de la Copa S. M. El Rey 2007

Duelo anglofrancés en el partido decisivo del Internacional de España Amateur


El inglés John Parry y el francés Baptiste Chapellan disputarán la gran final de la Copa S. M. El Rey 2007 tras superar todos los obstáculos previos en el campo almeriense de Desert Springs.


Eliminada la representación española en octavos de final, la siguiente ronda de eliminatorias estuvo a punto de convertirse en una debacle total para la escuadra inglesa, cercenada casi en su totalidad en cuartos de final.


De los cuatro jugadores de esta nacionalidad presentes en esa ronda, únicamente John Parry sobrevivió a los embates de sus rivales, una resistencia que volvió a reproducirse en semifinales, cuando el citado John Parry, empatado en el primer puesto de la fase precia con el navarro Jesús Legarrea, se desembarazó del escocés Elliot Saltman en el hoyo 17 tras dominar su duelo desde el tercer hoyo.


Por la otra parte del cuadro de eliminatorias se clasificó para la gran final el francés Babtiste Chapellan, un jugador muy sólido aunque no espectacular que en semifinales superó al portugués de 15 años -y figura en ciernes- Pedro Figueiredo por 2/1, en su caso tras mantener a raya a su rival igualmente desde el tercer hoyo.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *