Juan Antonio Fernández y Ricardo Relinque, nuevos responsables del Comité de Profesionales RFEG

Ricardo Relinque y Juan Antonio FernándezJuan Antonio Fernández y Ricardo Relinque han sido designados como nuevos responsables del Comité Técnico de Profesionales de la Real Federación Española de Golf, quienes ocuparán la vacante generada por el desgraciado fallecimiento en accidente de tráfico de Pablo Alberro a finales del pasado mes de octubre.


Juan Antonio Fernández, nacido en Madrid hace 24 años, es jugador profesional. Estudió en Estados Unidos, en concreto en la Universidad de Coastal Carolina, donde completó los estudios de Business y Marketing. Durante dos años ejerció, como complemento a su formación, como asistente de profesional, operaciones externas, etc, en el campo de golf TPC de Myrtle Beach, en Carolina del Sur.


Ricardo Relinque, por su parte, nació asimismo en Madrid. De 28 años, ha colaborado en la organización del Circuito de Golf Banif desde su puesto en el Departamento de Comunicación de Lexus. Con anterioridad formó parte del Departamento de Desarrollo de Negocios de Avón Cosméticos después de completar su formación académica en la Universidad de San Diego (USA).


Ambos se encargarán del fomento del golf ejecutado por jugadores profesionales en España, con mención especial para la enseñanza de este deporte y la organización y celebración de campeonatos de carácter profesional que se desarrollen en nuestro país.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *