La Sella Golf Resort patrocina a las golfistas profesionales españolas

Convenio de Colaboración con la RFEG


De izquierda a derecha, Jorge Sagardoy, Director Gerente de la RFEG; Luis Díaz Redondo, Presidente del Comité de Profesionales de la RFEG, y Pepé Bañó, Presidente de La Sella Golf ResortLa Real Federación Española de Golf y La Sella Golf Resort han suscrito un Convenio de Colaboración para el patrocinio, por parte del complejo golfístico alicantino, de las jugadoras profesionales españolas que participan habitualmente en el Circuito Europeo Femenino Profesional.


El acuerdo, de tres años de duración prorrogables, tiene por objeto apoyar a las golfistas españolas que adquieren la tarjeta profesional, un colectivo que, en general, recibe un menor apoyo por parte de las empresas e instituciones involucradas en este deporte.


La Sella Golf Resort aportará, a través de la RFEG, una bolsa de gastos anuales por un importe de 5.000 euros para cada una de las golfistas españolas que se encuentren clasificadas entre las cien primeras del Ranking del Circuito Europeo Femenino Profesional, estableciendo unas bonificaciones para aquellas que queden, entre ellas, en primer lugar (5.000 euros), segundo (3.000), tercero (2.000) y cuarto y sucesivos (1.000).


Luis Díaz Redondo, Presidente del Comité de Profesionales de la RFEG; Pepé Bañó, Presidente de La Sella Resort; y Jorge Sagardoy, Director Gerente de la RFEG, fueron los encargados de exponer el Convenio de Colaboración a los medios de comunicación.


Luis Díaz Redondo resaltó “la importancia de un acuerdo que contribuye a mejorar la situación de un colectivo poco arropado hasta el momento”. Pepe Bañó, por su parte, destacó el deseo de La Sella Resort “por colaborar a que el golf, en el sentido que sea posible, crezca, en este caso las jugadoras profesionales españolas”, mientras que Jorge Sagardoy incidió en “la apuesta de la RFEG por apoyar al golf profesional mediante acciones comerciales y de marketing dinámicas que perduren en el tiempo”, resaltando el carácter global de patrocinio de La Sella Resort al que se pueden unir, en un futuro próximo, nuevas iniciativas para contribuir a mejorar la situación de las golfistas españolas en el Circuito Europeo Femenino.


Las jugadoras prestarán su imagen y lucirán el logotipo y marca de La Sella Golf Resort en su vestimenta en el marco de un Convenio de Colaboración que permite a las golfistas suscribir acuerdos adicionales con otras empresas que estén interesadas en su patrocinio a excepción de aquellas con actividad similar a La Sella Golf Resort.


El campo de golf alicantino acogió la última edición del Campeonato de España Femenino de Profesionales, que concluyó con triunfo de la sevillana Marta Prieto y que contó con la presencia de la gran mayoría de las integrantes habituales del Circuito Europeo Femenino Profesional.


La Sella Golf Resort se encuentra ubicado junto al Parque Natural del Montgó, a sólo 3 kilómetros de la ciudad de Denia, y cuenta con un recorrido de 18 hoyos diseñado por José María Olazábal que en breve será ampliado a 27. La Sella Golf Resort es una empresa que cuenta con una plantilla de trabajadores en su mayor parte femenina y que ha apostado desde el principio por las iniciativas que apoyan a la mujer.


Fuente: RFEG


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *