La Sella Golf Resort patrocinará al golfista cántabro José Manuel Carriles las 3 próximas temporadas

La Sella Golf ResortLa Sella Golf Resort, complejo turístico ubicado en Dénia (Alicante), patrocinará a José Manuel Carriles durante las tres próximas temporadas, un acuerdo de colaboración que comienza en 2007 y que contempla que el golfista cántabro luzca el logotipo de La Sella en la gorra, la ropa y la bolsa de palos.


José Manuel Carriles será patrocinado por La Sella Golf ResortEl patrocinio de José Manuel Carriles se suma al concretado hace un mes por La Sella Golf Resort con la Real Federación Española de Golf para apoyar a las golfistas profesionales españolas que participan en el Circuito Europeo Profesional Femenino.


José Manuel Carriles, que ha simultaneado su carrera como jugador con la enseñanza del golf en La Sella Golf, obtuvo la tarjeta del PGA Tour en la pasada Escuela de Clasificación, recuperando un estatus ya conseguido en varias ocasiones a lo largo de su dilatada y exitosa carrera. Profesional desde el año 1983, José Manuel Carriles aprendió los fundamentos del golf bajo la tutela de Severiano Ballesteros y su familia.


El golfista cántabro accedió al Circuito Europeo en 1992, dividiendo sus participaciones desde entonces entre el PGA Tour y el Challenge Tour, con mención especial para sus triunfos del Challenge de Estoril (en 1997) y la Gran Final del Challenge Tour, celebrada en Bourdeos en 2003.


Numerosos títulos en el Circuito Nacional Español jalonan asimismo su trayectoria deportiva, nada menos que 14 repartidos entre el conseguido en el RACE en 1991 y el conquistado en Oliva Nova el año pasado, destacando el Campeonato de España de la APG en 2002.


Al margen de las acciones mencionadas de La Sella Golf Resort, el campo alicantino acogió la última edición de los Campeonatos de España Femenino de Profesionales y Senior Masculino de Profesionales, que concluyó con triunfo de Marta Prieto y Emilio Rodríguez, respectivamente.


La Sella Golf Resort se encuentra ubicado junto al Parque Natural del Montgó, a sólo 3 kilómetros de la ciudad de Denia, y cuenta con un recorrido de 18 hoyos diseñado por José María Olazábal que en breve será ampliado a 27.


Fuente: La Sella Golf Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *