La Sella Golf contribuye al éxito de la BMW Golf Cup International 2007

El campo de la Sella Golf, en Dénia, contribuyó con su excelente puesta a punto al éxito de la celebración de la prueba de la BMW Golf Cup International 2007 que tuvo lugar este pasado fin de semana en la provincia de Alicante.


Tolsá Motor Ganadores BMW Golf Cup 2007La participación fue numerosísima, hasta el punto de que se cubrieron todos los huecos dispuestos para el torneo, que tuvo lugar gracias al patrocinio del Concesionario oficial BMW Tolsá Motor.


Favorecidos por la excelente climatología que caracteriza a la zona donde se ubica La Sella, los ganadores fueron José Lobo Méndez, con 36 puntos en la categoría Caballeros con handicap hasta 12.4; Carlos Sendra, con 45 puntos entre los Caballeros con handicap entre 12.4 y 26.4; y Elisabeth Drury, la mejor entre las Damas. Todos ellos se ganaron en La Sella Golf una plaza para participar en la Final Nacional de este Circuito a finales de octubre.


La Sella Golf Resort acogerá en las próximas semanas, en concreto entre el 22 y el 25 de marzo, la celebración del primer torneo del Peugeot Tour de Golf 2007, con presencia de los mejores golfistas profesionales de este Circuito Nacional.


Con anterioridad, en concreto en noviembre de 2006, La Sella Golf fue la sede de los Campeonatos de España de Profesionales Femenino y Senior Masculino.


Fuente: La Sella Golf Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *