La Sella Golf retoca su recorrido para afrontar la primera prueba del Peugeot Tour de Golf 2007

La Sella Golf ResortLa Sella Golf, sede de la primera prueba del Peugeot Tour de Golf 2007 entre el 22 y el 24 de marzo, ha realizado algunas modificaciones con objeto de ajustar su recorrido a una prueba del prestigioso Circuito Nacional de Profesionales.


Para empezar, se ha cambiado el recorrido, de tal forma que el hoyo 1 será el actual 10 y el 10 el actual 1, todo ello con objeto de dar mayor espectacularidad al torneo ya que el último hoyo estará mucho más próximo a la casa club.


Otros cambios significativos se han concentrado en la primera vuelta del trazado del campeonato. En el hoyo 7 del torneo, por ejemplo, se han ampliado los tee de salida en un par 4, handicap 1, que puede poner en dificultades a más de uno. En el siguiente, un largo par 3, se ha cegado el lago de calle, que no entraba en juego.


Jugadores del prestigio de José Manuel Lara –en los comienzos de su carrera patrocinado por La Sella Golf– o el irlandés Eamonn Darcy –al que esponsoriza en estos momentos La Sella Golf– lucharán por el título junto a golfistas de la experiencia de Miguel Ángel Martín o Juan Quirós o de la savia nueva compuesta por Marc Pérez, José Luis Adarraga, etc.


Con anterioridad a este primer torneo del Peugeot Tour de Golf 2007, La Sella Golf Resort acogió la última edición de los Campeonatos de España Femenino de Profesionales y Senior Masculino de Profesionales, que concluyó con triunfo de Marta Prieto y Emilio Rodríguez, respectivamente. Además, La Sella Golf Resort ha suscrito recientemente un Convenio de Colaboración con la RFEG para el patrocinio de las jugadoras profesionales que toman parte en el Ladies European Tour.


La Sella Golf Resort se encuentra ubicado junto al Parque Natural del Montgó, a sólo 3 kilómetros de la ciudad de Denia, y cuenta con un recorrido de 18 hoyos diseñado por José María Olazábal que en breve será ampliado a 27.


Fuente: lasellagolfresort 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *