MADRID EN LAS SEMIFINALES DEL INTERTERRITORIAL INFANTIL

Ha derrotado a Galicia en cuartos de final por 4 a 1.


El Equipo Infantil de Madrid se ha clasificado para disputar las semifinales del Campeonato de España Interterritorial Infantil tras derrotar en cuartos de final a Galicia con un resultado de 4 a 1.


Al comienzo de la jornada cinco puntos estaban en juego, y el primero de ellos ha subido rápidamente al marcador madrileño tras derrotar Marta Sanz a Julia Vila por 6&5 (seis hoyos arriba a falta de cinco por jugar).


El segundo punto para Madrid legó de manos de Bárbara Guadalfajara que ha ganado a Belén García por 5&3.


Con dos puntos a favor y ninguno en contra Madrid sólo necesitaba un punto más para acceder a las semifinales, y el partido Foursome (partido en el que dos juegan contra dos y cada bando juega una bola) sentenció la eliminatoria al derrotar Héctor Bonilla y Jorge Simón a Ursinio Puga y Alejandro José López por 5&4.


Con esta contundencia en los tres primeros partidos los madrileños quitaron toda presión a sus compañeros de los individuales masculinos, Javier de Santiago y Javier Gallegos que tenían sus partidos en juego cuando ya estaba decidido el enfrentamiento.


El Equipo de Madrid, capitaneado por Bárbara Perera y bajo la dirección técnica de Antonio Barquero y Freddy Lilly, se enfrentará en semifinales al Equipo del País Vasco que ha derrotado a Cantabria.


Fuente: fedgolfmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *