MADRID TERCERO EN EL INTERTERRITORIAL INFANTIL

Madrid ha conseguido la victoria ante Valencia en un apretado enfrentamiento.


El Equipo Infantil de Madrid ha terminado su participación en el Campeonato de España Interterritorial Infantil, disputado en el Real Club de Golf de Sevilla, en la tercera posición tras derrotar al Equipo de Valencia por 3 a 2.


Madrid, que terminó en segunda posición por detrás de Cataluña la fase clasificatoria stroke play (juego por golpes), fue uno de los ocho equipos (dieciséis participantes) que se clasificaron para disputar la 1ª División de este Campeonato.


En cuartos de final, Madrid se ganó su pase a semifinales ante Galicia por un contundente 4 a 1. Pero en semifinales el Equipo de País Vasco se convirtió en el verdugo de Madrid relegándole a la lucha por el tercer y cuarto puesto en la jornada final ante el Equipo de la Comunidad Valenciana.


El Equipo de Madrid ha tenido que desplegar su mejor juego para ganar por un apretado 3 a 2 al fuerte rival valenciano.


Javier Gallegos ante Rafael Culla y Javier de Santiago ante Carlos Clemares con el mismo resultado 5&3 (cinco hoyos arriba y tres a jugar) consiguieron victorias para Madrid. Pero las derrotas de las féminas madrileñas igualaban el marcador volcando todo el peso del enfrentamiento en el partido Foursome en el que Jorge Simón y Héctor Bonilla formaban la pareja madrileña. A pesar de que al comienzo del hoyo 16 la pareja valenciana formada por Ander Aizpuru y Álvaro Beltrán ganaban por un hoyo arriba, los madrileños remontaron al adjudicarse los hoyos 16 y 17. Sólo necesitaban empatar el último hoyo para conseguir el tercer puesto para el equipo, y aunque los valencianos pusieron resistencia, la pareja madrileña se hizo con el punto definitivo.


El título de Campeón ha recaído este año en el equipo de Cataluña que con esta victoria revalida el título conseguido el año pasado.


Fuente: fedgolfmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *