MANUEL GIL PREMIADO EN LA GALA DEL DEPORTE DE MADRID

Cada Federación premia a su deportista más destacado en el año 2006.


Manuel Gil ha sido premiado en la Gala del Deporte de Madrid como deportista más destacado de la Federación de Golf de Madrid en el 2006.


Esta Gala del Deporte de UFEDEMA (Unión de Federaciones Madrileñas), que celebró este año su séptima edición, premia a los deportistas más destacados de cada una de la 54 Federaciones Deportivas Madrileñas presentes.


En esta cita se galardonaron a deportistas de la talla José Javier Hombrados, portero de la Selección Española de Balonmano o Alberto Bueno Calvo, autor de 2 goles en la final del Campeonato de Europa Sub-19 de Fútbol que se adjudicó España.


Manuel Gil, una de nuestras mayores promesas del golf madrileño se ha adjudicado esta temporada el Campeonato de España de Cadetes así como el Ranking Nacional Cadete 2006. Además, se proclamó Campeón de Madrid de Cadetes  y ocupó la decimosexta plaza en el Campeonato de Europa. Este joven madrileño es un habitual en los equipos nacionales y con ellos consiguió el bronce en el Campeonato de Europa por equipos Sub-16.


Actualmente, este madrileño de 16 años asume la dura tarea de compaginar sus estudios con la preparación deportiva en la Escuela Nacional de Golf.


Manuel recogió su galardón de manos de la Vicepresidenta Deportiva de la Federación, Paloma Enríquez.


Fuente: fedgolfmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *