MORENO TERCERO EN EL PEUGEOT TOUR LA SELLA

Disputado del 22 al 24 de marzo.
Manuel Moreno ha conseguido la tercera plaza en el Peugeot Tour La Sella, primera prueba del Circuito Nacional en 2007.


Con un resultado total de par, ha terminado a cinco golpes del ganador, Jordi García del Moral, que estrenaba su palmarés como profesional tan sólo cuatro meses después de pasarse al profesionalismo.


Moreno que partía como líder aventajando en un golpe al joven ganador no pudo con los 71 golpes de Jordi y tras firmar 77 terminó en una meritoria tercera plaza en esta prueba de un Circuito en el que cada vez es más difícil ganar gracias al nivel adquirido por los jugadores.


Con un golpe más y en la quinta posición acabó su participación en el Torneo, Carlos Balmaseda. A pesar de firmar 77 golpes en la primera jornada, estando fuera de los puestos de corte, con vueltas de 71 y 69 en las jornadas restantes no sólo con siguió ganarse una plaza para el fin de semana, sino que además escaló hasta las primeras posiciones.


Ismael del Castillo y Javier San Félix son los otros jugadores de Madrid que han conseguido clasificarse entre los veinte primeros tras terminar en el puesto decimoctavo con un total de +6.


Fuente: fedgolfmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *