Macarena Campomanes, nueva Presidenta del Comité Técnico Amateur Femenino de la RFEG

Sustituye en el cargo a Vicky Pertierra


Macarena Campomanes ha sido designada como nueva Presidenta del Comité Técnico Amateur Femenino de la Real Federación Española de Golf en sustitución de Vicky Pertierra, que abandona este cargo tras una brillante etapa al frente del mismo para dedicarse de lleno a sus obligaciones en el Club de Golf Santa Ponsa, en Mallorca, dejando tras de sí unos años en los que el golf amateur femenino español ha sumado importantísimos triunfos de carácter internacional.


Destacada jugadora amateur, Macarena Campomanes cuenta en su palmarés, entre otros galardones, con dos Campeonatos del Mundo por Equipos (1986 y 1992). Asimismo fue dos veces subcampeona de España amateur y, como capitana, ganó los Campeonatos de Europa Junior Femenino de 1996 y 1998.


Como directiva, Macarena Campomanes ya ocupó con eficacia la responsabilidad de Presidenta del Comité Técnico Amateur Femenino de la RFEG entre 1992 y 2000. En los últimos años formaba parte de este Comité como Vocal bajo la presidencia de la citada Vicky Pertierra, cargo que ésta última ha ocupado durante los pasados 6 años.


La Junta Directiva de la RFEG aprobó asimismo, en su última reunión, la inclusión de Ignacio Guerra –Presidente de la Federación de Golf de Madrid– dentro de la misma como Vocal, mientras que la Comisión Antidopaje se refuerza con la presencia de Alberto Bueno, también como Vocal.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *