Más de 800 golfistas en el VI campeonato de Golf de Westlaw

El próximo 20 de abril comienza en el club Zaudín de Sevilla el VI Campeonato de Golf de Westlaw organizado por Thomson-Aranzadi. Más de 800 golfistas aficionados participarán en esta edición que se celebrará en cinco campos de golf a lo largo de todo el territorio nacional.


La empresa navarra pretende con esta acción crear un foro de encuentro y ocio entre los profesionales del ámbito jurídico español. Las categorías vendrán determinadas por el número de participantes y sus respectivos handicaps y se jugará bajo las reglas de la Real Federación Española de Golf, así como por las correspondientes reglas locales de cada prueba.


Las ciudades que acogerán este año el VI campeonato de Golf de Westlaw son Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona y Pamplona. Al finalizar cada uno de los torneos, tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores. Estos premios consistirán en un trofeo, una bolsa de palos y un jersey a los que consigan la primera posición y un trofeo y un jersey a los segundos y terceros puestos.


Las fechas y campos en los que tendrá lugar el campeonato este año son:

• 20 de abril: Zaudín Club de Golf, Sevilla
• 11 de mayo: Sant Joan Club de Golf, Barcelona
• 25 de mayo: El Bosque Club de Golf, Valencia
• 7 de junio: La Herrería Club de Golf, Madrid
• 22 de junio: Ulzama Club de Golf, Pamplona


Fuente: Thomson Aranzadi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *