Miguel Preysler gana el Campeonato de España Individual Senior Masculino por tercera vez consecutiva

Miguel Preysler ganador del Campeonato de España Senior Masculino 2007Remontó en la jornada final los tres golpes de renta de Gustavo Larrazábal
El jugador andaluz Miguel Preysler se ha adjudicado por tercera edición consecutiva el Campeonato de España Individual Senior Masculino, celebrado esta vez en el Club de Golf Alcanada de Mallorca, después de recuperarse de su discreta actuación de la segunda jornada con la mejor ronda del torneo.


Miguel Preysler perdió el liderato en la segunda jornada en favor del cántabro Gustavo Larrazábal tras realizar una ronda de 80 golpes (8 sobre par). Sin embargo, en el día decisivo exhibió su mejor juego y fruto de ello estableció el record de la competición, 73 impactos (1 sobre par).


La clave de su remontada –partía con tres golpes de desventaja respecto al jugador cántabro-, estuvo en los hoyos 12 y 13, en los que firmó un birdie y un eagle, respectivamente.


Campeonato de España Senior Masculino 2007 Fontecilla-TinturéGustavo Larrazábal, por su parte, realizó un recorrido de 78 golpes (6 sobre par) que le alcanzaron para auparse al segundo escalón del podio con un acumulado de 229 impactos, dos más que el jugador andaluz. La tercera plaza la retuvo el asturiano Juan Carlos Tinturé, que de este modo cerró una gran actuación en Mallorca tras imponerse el jueves en el Campeonato de España Dobles Senior Masculino formando pareja con el madrileño Enrique Fontecilla.


El palmarés de este Campeonato de España Individual Senior Masculino continúa encabezado por el valenciano Luis Javier Trénor –que en esta ocasión ha ocupado la novena posición con 244 golpes-, ganador de siete ediciones consecutivas entre los años 1998 y 2004.


CLASIFICACIÓN FINAL
1.- Miguel Presyler 227 (74+80+73)
2.- Gustavo Larrazábal 229 (76+75+78)
2.- Juan Carlos Tinturé 230 (81+74+75)


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *