NOTABLE PRESENCIA MADRILEÑA EN LA GALA DEL GOLF ESPAÑOL

Se celebrará el jueves 14 de diciembre en el Hotel Castellana Inter-Continental.


Como es habitual en estas fechas, la Real Federación Española de Golf celebra la Gala del Golf Español  y un nutrido grupo de madrileños será homenajeado en esta cita.


En esta Gala se premian los triunfos internacionales en 2006 de los jugadores españoles tanto amateurs como profesionales, así como las trayectorias personales dentro del golf. De esta forma será galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en Golf por su gran trabajo en puestos importantes en el mundo del golf Fernando Satrústegui.


Beatriz Valdés, por su labor como Presidenta de la Asociación Española de Damas Seniors, y Lucía Mar, por su trayectoria deportiva serán galardonadas con la Medalla de Plata al Mérito en Golf.


La abundancia de triunfos internacionales de los madrileños queda latente en la gran cantidad de jugadores de nuestra Territorial que estarán presentes en esta Gala.


Eustaquio Delgado, Carlos Saldaña, Juan Sánchez y Juan Ortín se hicieron con el Campeonato de Europa Senior Masculino por Equipos Aesgolf.


En el equipo Campeón de Europa Master Seniors  también encontramos gran número de madrileños. José María Juncadella, Miguel Ángel Ximénez Embún, Enrique Muro, Leonardo Pardo, Jaime López-Quesada y César López Lázaro formaron el equipo.


Pedro Oriol tuvo un verano 2006 muy fructífero ya que se alzó con la victoria en la Biarritz Cup y además fue uno de los integrantes del equipo junior masculino que consiguió el Campeonato de Europa. En este europeo tuvo el apoyo de otro madrileño, el entrenador José Rivero.


Los triunfos internacionales también vinieron del otro lado del Atlántico de manos de Adriana Zwanck, con dos victorias consecutivas en el Mountain View Intercollegiate y el Ping/ASU Invitational, y Araceli Felgueroso que ganó en el Unlimited Potencial Classic.


En el ámbito profesional, los madrileños han conseguido victoria en los tres grandes Circuitos Europeos.


En el European Tour Gonzalo Fernández-Castaño  ganó el BMW Asian Open y Álvaro Salto fue el vencedor en el Parco di Monza Challenge perteneciente al Challenge Tour.


En el European Seniors Tour, José Rivero ha conseguido dos victorias, el Open de Barbados y el Open de Gales.


Fuente: fedgolfmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *