Nuevo triunfo de Jorge Campillo en un torneo universitario estadounidense

Se impuso con solvencia en el Pinehurst Intercollegiate
Jorge Campillo ha ganado su segundo título en un torneo universitario de Estados Unidos en lo que va de temporada. Apenas un mes después de imponerse en el North Texas Classic, el golfista cacereño ha vuelto a engrosar su destacado palmarés al concluir en primera posición en el Pinehurst Intercollegiate celebrado en North Carolina.


Integrante de la Universidad de Indiana, Jorge Campillo contribuyó de manera decisiva a que, además, su equipo obtuviera el triunfo en la competición por equipos. Jugador de segundo año, el jugador cacereño está situado entre los 20 mejores jugadores del Ranking Nacional en la actualidad merced a estos dos triunfos consecutivos.


En esta ocasión cimentó su victoria en la segunda jornada, cuando presentó una sensacional tarjeta de 67 golpes, el complemento perfecto para otras dos de 73 impactos que le condujeron directamente al título, con dos golpes de ventaja sobre los norteamericanos Colt Knost y Bill Rankin.
Esta es la tercera victoria de Jorge Campillo en torneos universitarios norteamericanos desde que recalara en los ‘Hoosiers’ a finales de 2005. La primera se produjo en el Boilermaker Invitational en abril de 2006 y la segunda a mediados de abril en el citado North Texas Classic.
Desde entonces Jorge Campillo ha sido designado cinco veces ‘Jugador de la Semana’ en la Conferencia Big Ten, la última esta misma semana, además de ser distinguido como ‘Novato del Año 2006’ en esa misma Conferencia.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *