ORTÍN Y HERRERO CUARTOS EN EL INTERNACIONAL DE ESPAÑA DOBLES SENIOR

La Manga Club ha acogido este Campeonato durante los días 31 de enero y 1 de febrero.


Juan Ortín y Álvaro Herrero han terminado cuartos en la clasificación del Campeonato Internacional de España Dobles Senior Masculino disputado en La Manga Club.


Los madrileños, que partían segundos a dos golpes de los líderes, se tuvieron que conformar con una tarjeta de 77 golpes en la segunda jornada relegándoles a una meritoria cuarta plaza.


Ortín y Herrero han sido los mejores españoles en la clasificación con un total de 146 golpes (69 + 77), quedando a tan sólo tres golpes de los campeones, la pareja italiana formada por Francesco Guirardi y Cesare Castellini con 143 golpes (73 + 70) que partía de la decimocuarta posición de la tabla.


La Manga Club no despide con este Campeonato a los mejores seniors internacionales ya que desde hoy y hasta el día 4 de febrero acogerá también en Campeonato Internacional de España Individual Senior Masculino en el que además de Ortín y Herrero contamos con participación de los jugadores madrileños Peter Clarke, Eustaquio Delgado, Andrés Hernando, el Marqués de Rocafuerte, José Martínez, Emeterio Porras, Fernando Ramírez de Haro, Carlos Saldaña y Álvaro de Vega.


Fuente: fedgolfmadrid


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *