ORTÍN Y HERRERO EN LA LUCHA POR EL INTERNACIONAL DE ESPAÑA DOBLES SENIOR

A falta de la jornada final son segundos a dos golpes de la pareja líder.


La pareja formada Juan Ortín y Álvaro Herrero se encuentra segunda en el Campeonato Internacional Dobles de España Senior Masculino que se está celebrando en La Manga.


En la primera jornada, que se ha disputado bajo la modalidad Mejor Bola (cada jugador juega su bola y se cuenta el mejor resultado de los dos en cada hoyo), la pareja madrileña ha firmado 69 golpes, tan solo dos golpes más que la pareja líder compuesta por el irlandés Maurice Kelly y el sueco Per Hildebrand.


En la jornada final la modalidad de juego será Greensome (ambos jugadores juegan el golpe de salida y eligen una de las dos bolas jugando después golpes alternos con la misma bola), una modalidad complicada debido a la gran compenetración que necesita la pareja. Por esta razón, sólo dos golpes parecen una diferencia fácil de franquear para la pareja madrileña, pero Ortín y Herrero no deben perder de vista a sus seguidores ya que con un golpe más (70) se encuentran empatadas seis parejas.


Entre los diez primeros encontramos a otro madrileño, Eustaquio Delgado que forrmando pareja con el escocés Graham Steel ha conseguido una tarjeta de 72 golpes metiéndole en la lucha por el título.


Fuente: fedgolfmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *