El Open de España Femenino contará con servicio de guardería para las jugadoras profesionales

Paula Martí participará en el Open de España Femenino 2007La competición se celebra en el Club de Campo del Mediterráneo
El Open de España Femenino Castellón 2007, que se celebra en el Campo de Golf del Mediterráneo entre el 10 y el 13 de mayo, contará con un novedoso servicio de guardería a disposición de las jugadoras profesionales que tomen parte en la competición, perteneciente al Circuito Europeo Femenino.


Con esta medida, tanto los organizadores del torneo como los responsables del Campo de Golf del Mediterráneo pretenden facilitar la actuación de las golfistas profesionales, fuertemente condicionada en muchas ocasiones por el hecho de ser madres de niños pequeños.


Es el caso de Paula Martí, de 27 años, actual número 1 del Ranking del Ladies European Tour tras sus buenas actuaciones previas a comienzo de temporada, con aspiraciones para alcanzar tan alta distinción a final de año como ya hiciera en 2002. La golfista barcelonesa fue madre de Izan el pasado 2 de julio de 2006, lo que le obligó a reducir drásticamente su participación en torneos del Circuito Europeo Femenino tanto antes como después de su alumbramiento.


De ahí que Paula Martí se haya convertido en una de las grandes defensoras de la existencia de servicios de guardería como el que tendrán a su disposición las golfistas profesionales en el Open de España Femenino Castellón 2007. “Mi madre y mi suegra están dispuestas a ayudarme todo lo que sea necesario durante la temporada, incluso viajando conmigo allá donde se celebre el torneo, pero tener al niño cerca es muy importante para nosotras y ayuda a jugar mejor”, ha manifestado en reiteradas ocasiones Paula Martí.


El Open de España Femenino 2007, torneo apoyado por la Diputación Provincial de Castellón, impulsado por la RFEG y organizado por Deporte & Business, está dotado con un montante total en premios de 275.000 euros y ocupa el quinto lugar en el calendario 2007 del Circuito Europeo Femenino de Profesionales.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *