Otras siete Comunidades Autónomas ponen fin a sus Puntuables Zonales Juveniles 2007

Los torneos se disputarán en  Lugo, Cantabria, Guadalajara y Toledo
Las Comunidades Autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, Aragón, Madrid y Castilla La Mancha cerrarán este fin de semana, días 26 y 27 de mayo, su temporada de Puntuables Zonales Juveniles 2007 con tres pruebas que acogerán los campos del Balneario Augas Santas (Lugo), Nestares (Cantabria), Cabanillas (Guadalajara) y Palomarejos (Toledo).


Tras la visita hace apenas un mes al Nuevo Club de Madrid, los jugadores de la Zona 6, que engloba a Madrid y Castilla La Mancha, se volverán a medir en el campo toledano de Palomarejos y en el guadalajareño de Cabanillas, donde los participantes intentarán mejorar el gran registro realizado en la primera cita por el infantil Javier Gallegos (146 golpes).


Si en los campos castellano manchegos serán más de un centenar los chicos y chicas que afronten los dos días de juego, en las instalaciones de Nestares lo harán otros 66 procedentes de Navarra, Aragón y de la propia Cantabria. Estas tres Comunidades vivieron su I Puntuable Zonal Juvenil dos semanas atrás, resultando ganadores entonces los infantiles Pablo Eseverri y Ha Rang Lee, y los cadetes Alejandro Aleson y Andrea Cobo.


La tercera prueba del fin de semana será la que tenga lugar en el Balneario Augas Santas, en Lugo, donde el ovetense Enrique Alonso intentará repetir su extraordinaria actuación en el I Puntuable Zonal Juvenil celebrado en el campo gijonés de La Llorea. Sus 137 impactos, distribuidos en vueltas de 68 y 69, le distinguieron como el mejor del torneo.


Con la celebración los días 2 y 3 de junio de la segunda prueba de la Zona 8, que engloba a las Comunidades de Castilla León y Extremadura, se cierra la temporada 2007 de Puntuables Zonales Juveniles, toda vez que País Vasco, La Rioja, Cataluña, Baleares, Valencia, Murcia, Canarias y Andalucía ya han finiquitado sus competiciones.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *