Pablo Martín amplia su palmarés, otro triunfo en el Circuito Universitario USA, el Big 12 Conference

Su universidad, Oklahoma State, ganó la competición por equipos
El malagueño Pablo Martín ha ampliado su palmarés con otro triunfo en el Circuito Universitario de Estados Unidos, en concreto el conseguido en el torneo Big 12 Conference celebrado en el campo de golf Prairie Dunes, en Hutchinson, en el estado de Kansas.


Pablo Martín, reciente protagonista de una gesta histórica al imponerse como amateur en el Open de Portugal de Profesionales perteneciente al PGA European Tour, totalizó 211 golpes merced a tres vueltas de 70, 73 y 68 impactos, la tercera de ellas decisiva para superar en tres golpes a su compañero de equipo Ryan Posey, segundo en la clasificación general.


La acción combinada de ambos jugadores aupó a su universidad, Oklahoma State, al triunfo en la competición por equipos de este torneo, por delante de Texas A&M, Texas Tech y Texas, siguientes en la tabla.


Pablo Martín ha anunciado ya que se pasará al campo profesional a la conclusión de los campeonatos nacionales universitarios de la NCAA, a finales del próximo mes de mayo. El malagueño ha ganado ya, con éste, 4 torneos en este Circuito Universitario estadounidense desde que llegara a Oklahoma: el Ping Golfweek Preview en 2004, el Isleworth Collegiate Invitational en 2004 y 2005 y, ahora, el Big 12 Conference.


CLASIFICACIÓN FINAL
1.- Pablo Martín (Oklahoma State) 211 (70+73+68)
2.- Ryan Posey (Oklahoma State) 214 (73+73+68)


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *