Pleno alemán en la Copa S. M. La Reina 2007

Las germanas Nicola Roessler y Katharina Schallenberg disputarán la gran final


El golf alemán ha conquistado, pase lo que pase en la gran final, la Copa S. M. la Reina 2007 celebrada en Sherry Golf Jerez. Cuatro representantes germanas acapararon las cuatro plazas posibles en las semifinales de este Internacional de España Amateur Femenino antes de que, ya en un dulce duelo fraticida, Nicola Roessler y Katharina Schallenberg alcanzesen la eliminatoria decisiva.


Carlota Ciganda, la única representante española que comenzó la jornada y defensora del título conquistado en las ediciones de 2005 y 2006, cedió en cuartos de final ante la alemana Caroline Masson.


La golfista navarra no tuvo su día a pesar de que en el hoyo tres, tras rubricar un birdie, se adelantó en el marcador parcial ante su rival. No obstante, Caroline Masson reaccionó con decisión entre ls hoyos 5 y 7, todos a su favor, convirtiendo la mínima desventaja en dos hoyos a su favor.


Al contrario de lo habitual, Carlota Ciganda no encontró el camino para neutralizar la ventaja ante una rival que se agarraba con fuerza al campo y contrarrestaba de sobra cualquier acción positiva de la navarra.


La desventaja se amplió de manera dramática entre los hoyos 9 y 11, tres parciales de nuevo favorables a la alemana, que se situó con 5 hoyos a favor con sólo 7 por delante para la conclusión del duelo, una brecha excesiva que se convirtió en definitiva en el hoyo 15.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *