Primera victoria de la madrileña Mariana Macías en el Circuito Universitario de Estados Unidos

Se impuso en el Lady Puerto Rico Classic, tanto a nivel Individual como por Equipos


La madrileña Mariana Macías ha logrado su primera victoria en el circuito universitario estadounidense al imponerse en el Lady Puerto Rico Classic, prueba inaugural de la temporada celebrada en el campo de Coco Beach de la capital del país, San Juan. 


La jugadora perteneciente al equipo de la Universidad de Auburn, en el estado de Alabama, completó dos buenas vueltas de 70 golpes, si bien en la tercera no pudo bajar de 77.


Su victoria, además, permitió al equipo de su universidad, popularmente conocida como los ‘Tigres’, alcanzar la primera posición en el torneo con un acumulado final de 873 impactos.


Al término de la competición, la entrenadora de Auburn, Kim Evans, alabó el juego de la golfista española, que cumple su segundo año en la citada universidad, y aseguró que “no podía estar más feliz por el triunfo de Mariana, que realizó tres rondas muy sólidas”.


 En el Lady Puerto Rico Classic también tomaron parte otras tres golfistas españolas: la navarra María Hernández, enrolada en el equipo de la Universidad de Purdue, la chiclanera Carolina Andrade, que juega para la de Georgia, y la asturiana Isabel Álvarez, que lo hace para la de Wisconsin.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *