REALIA COMERCIALIZA LOS DERECHOS DE USO DEL CAMPO DE GOLF DE HATO VERDE DE GUILLENA

NOTA DE PRENSA


– En una primera instancia, la compañía comercializará estos derechos en exclusividad con los clientes de Realia, que tendrán una duración de uso de 40 años y serán transmisibles.


 – Uno de los servicios que se ofrecerán en el campo de golf de Hato Verde serán clases de golf, ya sean clinics, para grupos reducidos, o particulares.


Realia, Urbanización GolfSevilla, 27 de febrero de 2007.- Ante la inminente apertura del Campo de Golf de Hato Verde, el Grupo Realia Business, participado por FCC y Caja Madrid, ha decidido iniciar el proceso de comercialización de los derechos de uso del campo de golf, ubicado en la localidad sevillana de Guillena.


El Grupo Realia Business ha dispuesto, en una primera instancia, que la comercialización de los derechos de uso repercuta exclusivamente en clientes de Realia. Estos derechos de uso del Campo del Golf de Hato Verde tendrán validez por un período de 40 años y serán hereditarios. Asimismo, se han establecido dos modalidades: de uso individual y de uso familiar, de forma que se puedan incorporar hijos de los propietarios hasta la edad de 20 años, siendo gratis para los menores de cinco años.


Clases de golf en Hato Verde


Otro de los servicios que se ofrecerán en el campo de golf de Hato Verde serán clases de golf, ya sean clinics, para grupos reducidos, o particulares.


El Campo de Golf de Hato Verde, que será gestionado por compañía Aymerich, líder en Europa en desarrollo y gestión de campos de golf, ha sido diseñado por Manuel Piñero, ahora diseñador de campos siendo un histórico profesional español, integrante del equipo europeo campeón de la Ryder Cup en 1985 y doble ganador de la Copa del Mundo.


El campo de golf contará con los preceptivos 18 hoyos y un campo de prácticas. El recorrido de Hato Verde es un par 71 en el que se encuentran repartidos por sus 48 hectáreas nada menos que seis lagos y 35 bunkers.


El recorrido diseñado por Piñero presenta greenes muy movidos, con entradas complicadas pero generosos en sus dimensiones. Se trata de un campo de notable complejidad que requiere un despliegue técnico del jugador. De entrada, el recorrido comienza con el hoyo más largo del campo, un par 5 de 480 metros.


Se han empleado diversos tipos de hierba según las zonas del campo. En las calles se ha plantado bermuda riviera, los antegreenes se han dispuesto con hierba seeside y los greenes se extienden con agrostis L93. Todo ello con un riego Rainbird de aguas depuradas.


El envidiable enclave del campo de golf Hato Verde se encuentra enriquecido con la disposición por todo el recorrido de múltiples especies arbóreas, como palmeras datilíferas, eucaliptos, chopos y sauces.


Para más información:


954 62 27 27 / Pilar Mena (630) 13 39 77 / José Manuel Caro (677) 73 20 25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *