Reale, patrocinador del Open de España Masculino durante los tres próximos años

La empresa aseguradora aporta 1.5 millones de euros anuales


Acuerdo RFEG - Reale SegurosLa empresa aseguradora Reale y la Real Federación Española de Golf han suscrito un Convenio de colaboración para el patrocinio, por parte de Reale Seguros, del Open de España Masculino durante los años 2007, 2008 y 2009, una competición que forma parte del calendario del Circuito Europeo de Profesionales y que, en su edición de 2007, se celebrará en el Centro Nacional de Golf, en Madrid, entre el 26 y el 29 de abril.


Antonio Viñuela, Consejero Delegado de Reale Seguros, y Emma Villacieros, Presidenta de la Real Federación Española de Golf, fueron los encargados de rubricar un acuerdo en el que figura una aportación por parte de Reale Seguros de un millón y medio de euros anuales durante el citado trienio.


Al margen de una presencia destacada en las acciones previas, durante y posteriores a la celebración del Open de España Masculino, Reale Seguros asumirá un papel protagonista en otras acciones federativas realizadas a lo largo del año, asegurando su presencia de manera continuada, lo que supone una novedad de patrocinio en relación con la dinámica establecida hasta el momento en el mundo del golf.


Reale Seguros se convierte por ello en uno de los patrocinadores principales del Open de España y, por extensión, de la Real Federación Española de Golf, un asunto sustancial resaltado por Antonio Viñuela, Consejero Delegado de Reale Seguros, durante la firma del acuerdo. “Para nosotros supone una gran satisfacción involucrarnos de esta forma con el mundo del golf, un ámbito dinámico, en continuo crecimiento, que se ajusta perfectamente al espíritu de Reale Seguros, una aseguradora que incrementa año a año su implantación en España”, manifestó Antonio Viñuela.


Por su parte, Emma Villacieros, Presidenta de la RFEG, aseguró que “este acuerdo representa un nuevo paso en el proceso de modernización del Open de España y de la Federación Española de Golf. Juntos caminaremos de la mano para mejorar este torneo y para ofrecer los mejores servicios a los federados, nuestra razón de ser”.


Reale Seguros ha reflejado, desde su fundación en España en 1988, esos valores que distinguen a esta compañía de sus competidores y que le han permitido consolidarse en el mercado español, con un ritmo sostenido de crecimiento, superior a la media del sector.


En la actualidad, su actividad se centra en el sector de seguros, si bien también opera en el área inmobiliaria y de servicios.


Parte de los beneficios del Grupo van destinados a la Fundación Reale, creada en 1998. A través de esta institución sin ánimo de lucro se contribuye a la defensa y conservación del Medio Ambiente, a la divulgación de la Cultura y al fomento del Deporte amateur, entre otras actividades de acción social.


La actividad de Reale en España se centra principalmente en seguros No Vida, que representan un porcentaje muy alto del total de primas: Automóviles, Multirriesgos, Responsabilidad Civil, Personales, Ramos Técnicos y Transportes. A través de sus 204 oficinas, de las cuales 133 son Agencias Reale, y de cerca de 5.000 mediadores, el Grupo Reale da servicio a más de 1.700.000 clientes.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *