Refuerzo de los servicios integrados en el Area del Jugador dentro de la web oficial de la RFEG

Permite un exahustivo análisis de juego y resultados del federado


La Real Federación Española de Golf ha reforzado, a través de Golfspain, la herramienta on-line denominada ‘Área del Jugador’, desarrollando nuevos servicios para el federado que la convierten, por el análisis de juego y resultados, en la más completa del mercado y que se encuentra incluida, entre otras direcciones, en la página web oficial de la RFEG, www.golfspainfederacion.com.
 
Esta  nueva versión del ‘Area del Jugador’ se caracteriza por su comodidad y facilidad de manejo. Hasta el momento esta herramienta on-line permitía la consulta oficial del handicap, conocer el historial deportivo en las competiciones oficiales (ficha de actividad), determinar el ranking por handicap así como la consulta de categorías, niveles oficiales de juego y tablas oficiales de bajadas de handicap (individual, fourball y greensome).


Al margen de estos servicios, esta nueva actualización permitirá al jugador amateur de golf ir mucho más allá, analizando su juego como lo hacen los jugadores profesionales más importantes del mundo a través de una herramienta de estadísticas muy completa.


En concreto, a partir de ahora cualquiera podrá conocer datos relevantes hasta ahora desconocidos sobre su juego: Media de golpes en los distintos hoyos, handicap cumplido en un periodo de tiempo, calles en regulación, greenes en regulación, media de putts por vuelta, recuperaciones desde bunker y otros muchos datos más.


Este paquete de servicios añadidos tiene un coste de 1 euro al mes (12 € al año) y puede encontrarse en las páginas web www.golfspainfederacion.com, www.golfspain.com o www.areadeljugador.com, recordando que la consulta exclusiva del handicap tiene carácter gratuito en la web oficial de la RFEG.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *