SEIS MADRILEÑOS SUPERAN EL CORTE EN EL I PUNTUABLE NACIONAL MASCULINO

Se está disputando en el Real de Faula Club de Golf.


Seis madrileños, Pedro Oriol, Carlos González, Manuel Gil, Sebastián García, Santiago Seijo e Iván Muñoz, han superado el corte en el I Puntuable Nacional Masculino establecido en 232 golpes tras la tercera jornada.


El primer madrileño es Pedro Oriol que ocupa la decimotercera plaza de la clasificación con 218 golpes tras firmar vueltas de 74, 75 y 69 golpes. Esta última vuelta de 69 le ha permitido ascender dieciséis puestos ya que se encontraba vigésimo noveno.


Con 220 golpes tras vueltas de 76, 70 y 74 Carlos González es decimoséptimo, mientras que con dos golpes más, 222, Manuel Gil es vigésimo cuarto.


Sebastián García por su parte ha protagonizado una gran remontada en la tercera jornada ya que aunque en la primera jornada firmó un buen 75, los 80 golpes de la segunda jornada se dejaban fuera del corte que sólo superarían 50 jugadores. Pero con una gran vuelta de 68 golpes además de pasar el corte, ha escalado hasta la vigésimo séptima plaza con 223 golpes.


Santiago Seijo con 226 golpes e Iván Muñoz con 229 forman el grupo de jugadores de Madrid que disputarán la última jornada de este I Puntuable valedero para los Rankings Nacionales Absoluto, Junior y Boy.


Lideran el Campeonato Lluis García, Jordi García y Pedro Erice en un triple empate con 209 golpes.


Fuente: fedgolfmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *