SIETE JUGADORES MADRILEÑOS EN EL CAMPEONATO INTERNACIONAL DOBLES SENIOR MASCULINO

Se disputará en La Manga Club del 31 de enero al 1 de febrero.


Un total de siete jugadores de Madrid disputarán el Campeonato Internacional de España Dobles Senior Masculino que tendrá lugar en el Campo Sur de La Manga Club los días 31 de enero y 1 de febrero.


Tres de las 60 parejas que disputarán este Campeonato, que cuenta con una gran representación internacional,  estarán formadas íntegramente por jugadores de Madrid. Juan Ortín / Álvaro Herrero, Ramón Garzón / Marqués de Rocafuerte y Eustaquio Delgado / Juan Sánchez serán las parejas madrileñas.


Otro madrileño más, Fernando Ramírez de Haro, también estará presente en el Campeonato. Su compañero será Gustavo Larrazábal, con  el que ya se adjudicó en 2006 el Campeonato de España Dobles Senior Masculino.


Este Campeonato se disputará a 36 hoyos en dos jornadas consecutivas de 18 hoyos cada una. Durante la primera jornada la modalidad de juego será Mejor Bola (cada jugador de la pareja juega una bola y se elige el mejor resultado en cada hoyo) mientras que en la jornada final jugarán Greensome (los dos jugadores juegan el golpe de salida y después de elegir una de las dos bolas, juegan golpes alternos).


Fuente: fedgolfmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *