Sant Cugat defiende en su campo su título de campeón de España Interclubes Femenino

El torneo medirá el potencial de 13 escuadras del 19 al 21 de abril
El barcelonés Club de Golf Sant Cugat, vigente campeón del torneo, ejercerá de anfitrión en la nueva edición del Campeonato de España Interclubes Femenino que se celebrará del 19 al 21 de abril y que medirá el potencial de 13 de las escuadras más potentes del país.


Cada uno de los equipos participantes, siguiendo el reglamente de años anteriores, contará con el concurso de tres jugadoras que disputarán tres vueltas de 18 hoyos, si bien al final de cada jornada se contabilizarán únicamente las dos mejores tarjetas de cada equipo.


El propio Sant Cugat se presenta como uno de los claros aspirantes al triunfo, toda vez que cuenta con el hándicap conjunto más bajo (-1,3), que es el defensor del título y que, además, cuenta en sus filas con jugadoras que han  formado parte de los Equipos Nacionales, caso de Inés Tusquets (-1,8) o Diana Terol (-0,2).


En el camino al que podría ser su segundo título consecutivo, el club barcelonés tendrá que medirse al que fuera vencedor hace dos años, Puerta de Hierro (-0,5), o a escuadras con jugadoras experimentadas como las que presentarán los también catalanes Terramar (9,8), Sant Joan (11,8) o El Prat (13,1).


En la última edición, Sant Cugat se ganó el derecho a representar a España en el Campeonato de Europa de Clubes Femenino –en el que finalmente fue quinto-, al imponerse en una vibrante última vuelta a Puerta de Hierro en su propio campo por un solo golpe de ventaja.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *