Triunfo de Marta Estany y Vicky Pertierra en el Internacional de España Senior Dobles Femenino

Segunda plaza para Cristina Marsans y Beatriz Ramírez de Haro


Internacional España Dobles Senior Femenino 2007 Pertierra - EstanyLa pareja formada por las españolas Marta Estany y Vicky Pertierra se ha proclamado vencedora del Campeonato Internacional de España Senior Dobles Femenino que ha concluido en el campo del Club de Golf de Bonalba, en Alicante. Ambas golfistas, poseedoras de un amplísimo palmarés, sumaron un nuevo éxito en una jornada marcada por las dificultades que padecieron las jugadoras.
 
La dupla vencedora vivió una discreta jornada inaugural en la que finalizó con 75 impactos, pero se rehizo en la última ronda, disputada bajo las reglas del sistema de juego ‘Foursome’. Sus 81 golpes confirman las complicaciones a las que el tiempo nuboso y el viento sometieron a las participantes.


De esta forma, Marta Estany, vigente campeona de España Senior y subcampeona de esta competición en 2006 junto a Ana Vilella, y Vicky Pertierra, ganadora de este Internacional Dobles Senior en 2004 y 2006 -en esta última edición cuando formaba pareja con la francesa Cecilia Mourgue d’Algue-, añaden un nuevo título a sus respectivos palmarés.
 
En segunda posición se situaron Cristina Marsans y Beatriz Ramírez de Haro, que se recuperaron de sus 77 impactos del primer día para firmar la mejor vuelta de la jornada (80) y amenazar el triunfo de Marta Estany y Vicky Pertierra. Las suecas Ann-Catrin Sveningson y Gunilla Ekman, primeras líderes del torneo, perdieron el podio con una tarjeta de 86 golpes.


Este jueves dará comienzo el Campeonato Internacional de España Senior Individual Femenino, que se celebra también en Bonalba y en el que tomarán parte la mayoría de las jugadoras que han participado en la prueba de Dobles. Entre ellas, algunas de las grandes esperanzas españolas, caso de las citadas Beatriz Ramírez de Haro o Vicky Pertierra, ganadora en las ediciones de 1999 y 2001.


CLASIFICACIÓN FINAL
1.- Marta Estany (ESP)/Vicky Pertierra (ESP)   156 (75+81)
2.- Cristina Marsans (ESP)/Beatriz Ramírez de Haro (ESP)  157 (77+80)
3.- Barbaro Biggart (SCO)/Maureen Richmond (SCO) 157 (75+82)
+.- Erika Annison (SWE)/Edeltraut Jacob (GER)   157 (73+84)


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *