Valencia,Murcia,Cataluña, Baleares, País Vasco y La Rioja finalizan sus Puntuables Zonales Juveniles

La Marquesa (Alicante), Maioris (Mallorca) y Laukáriz (Vizcaya) acogen las pruebas
La disputa de una nueva tanda de Puntuables Zonales Juveniles los días 19 y 20 de mayo pondrá fin a estas citas –creadas para fomentar el golf entre los menores y calibrar el estado de la cantera española-, en la Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña, Baleares, País Vasco y La Rioja.


Las instalaciones de Golf & Country Club La Marquesa (Alicante) serán sede de la disputa del II Puntuable Zonal Juvenil para valencianos y murcianos, que tendrán como referente las buenas actuaciones de Mariano Peñalver, Natalia Escuriola, Roberto Sebastián y Almudena Blasco, vencedores en sus respectivas categorías en la prueba disputada en Altorreal (Murcia).


Catalanes y baleares se medirán en el campo de Maioris Golf  (Mallorca) apenas un mes después de que el Club de Golf Terramar, en Barcelona, acogiese el I Puntuable Zonal Juvenil, una cita que resultó de enorme calidad. Las vueltas acumuladas de Adrián Sánchez (148 golpes) y Anna Arrese (149) dejan el listón muy alto de cara a este fin de semana. Pep Angles y Camilla Hedberg completaron entonces el cuadro de honor.


Por su parte, el II Puntuable Zonal Juvenil País Vasco-La Rioja encontrará acomodo en el Club de Campo Laukáriz (Vizcaya). De los ganadores de la primera cita en las cuatro categorías –Javier Sáinz, Olivia Ferrer, José Pablo Segurola y María de la Fuente-, sólo causará baja la última.


Estas seis Comunidades Autónomas serán, de esta forma, las únicas junto a Andalucía y Canarias que han celebrado ya sus dos Puntuables Zonales Juveniles 2007. Estas pruebas son, junto al Puntuable Nacional y al Campeonato de España, de estas categorías competiciones auspiciadas por la RFEG para promover el desarrollo del golf entre los más pequeños.


Fuente: RFEG 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *