Victoria de Beatriz Ramírez de Haro en el Puntuable Ranking Senior Femenino Gran Premio de Madrid

Desbancó del liderato a Sylvia Quijano en la segunda y última jornada
La madrileña Beatriz Ramírez de Haro se ha adjudicado el Puntuable Ranking Senior Femenino Gran Premio de Madrid que se ha celebrado en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid. Su tarjeta de 76 golpes en la segunda y última jornada resultó decisiva para lograr un título que pasa a engrosar su extenso palmarés.


La jugadora del Club de la Puerta de Hierro repitió la misma ronda que en la primera jornada, suficiente para desbancar del liderato a otra madrileña, Sylvia Quijano, quien perdió sus opciones de triunfo después de su recorrido de 84 impactos. Aún así, ocupó una meritoria segunda posición final. La tercera plaza fue a parar a manos de Beatriz Juanco, que cerró su participación en el torneo con una tarjeta de 83 golpes.


Sylvia Quijano lideraba la competición tras la disputa de la primera jornada gracias a su ronda de 75 golpes, ligeramente mejor que la de la propia Beatriz Ramírez de Haro y que las del trío que compartía la tercera plaza con 78 impactos, integrado por Concepción Feito, Aurelia Basagoiti y Beatriz Juanco.


Con este título, Beatriz Ramírez de Haro logra engalanar un palmarés en el que destacan un Campeonato de España Individual, cinco ediciones del Campeonato de España Dobles y tres del Internacional de España Dobles Femenino.


 Este torneo es el segundo de los tres puntuables de cara a la formación del Equipo Nacional para el Campeonato de Europa Senior Femenino por Equipos que se disputará en Drottningholms (Suecia) entre el 24 y el 27 de julio.  La tercera de las citas válidas será el Campeonato de España Individual Senior Femenino, a disputarse los días 16, 17 y 18 de mayo en La Coruña.



CLASIFICACIÓN FINAL
1.- Beatriz Ramírez de Haro 152 (76+76)
2.- Sylvia Quijano 159 (75+84)
3.- Beatriz Juanco 161 (78+83)


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *