Abama, en Tenerife, acoge la celebración del Seminario de Valoración de Campos de la USGA

Tendrá lugar entre el 30 de marzo y el 1 de abril
La USGA (Asociación de Golf de Estados Unidos) ha elegido Abama, en Tenerife, para acoger la celebración de un Seminario de Valoración de Campos, el primero en la historia que tiene lugar en España, concretamente en el complejo golfístico tinerfeño entre el 30 de marzo y el 1 de abril.


Al igual que en ediciones anteriores, al citado Seminario acuden Federaciones Nacionales de Golf y distintas Asociaciones –26 en total, cerca de 100 personas– para comprobar, mediante un ejercicio de valoración de varios hoyos y un test, el grado de afinidad en las valoraciones con objeto de unificar criterios a nivel mundial.


En el caso de la Real Federación Española de Golf, su Comité de Campos ha seleccionado a Juan Taracena, Javier Fernández Martí, David Cahill y Emilio Romeu para acudir al citado Seminario de Valoración de Campos de la USGA, en donde asimismo estará presente Gonzaga Escauriaza en calidad de Vicepresidente de la RFEG y de Presidente Electo de la EGA.


Como novedad, en el presente Seminario está previsto realizar una revisión del sistema de calibración para que tenga vigencia en el periodo comprendido entre 2008 y 2011.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *