Abierto el plazo de inscripción para el Paternina LXII Campeonato de España de Profesionales

Miguel Ángel JiménezLa competición se disputa en Margas Golf entre el 27 y el 30 de septiembre
El plazo de inscripción para participar en el Paternina LXII Campeonato de España de Profesionales se encuentra abierto para todos los jugadores profesionales españoles, un trámite que se prolonga hasta las 14:00 horas del próximo 19 de septiembre de 2007.


La competición, que se disputa en las instalaciones de Margas Golf, en la oscense localidad de Sabiñánigo, tendrá lugar entre el 27 y el 30 de septiembre próximos, celebrándose en esta ocasión la sexuagésima segunda  edición de una de las pruebas de mayor raigambre del calendario golfístico nacional.


La participación en este Paternina LXII Campeonato de España de Profesionales se elevará a 120 jugadores, estando prevista la celebración de una jornada preclasificatoria el próximo 24 de septiembre –en el caso de que el número de inscritos exceda de los citados 120 golfistas– de la que están exentos, entre otros, los campeones de España en las 15 ediciones anteriores y los clasificados entre los 20 primeros en 2006.


Los jugadores interesados en participar en el Paternina LX Campeonato de España de Profesionales deben remitir la pertinente hoja de inscripción a la Real Federación Española de Golf, que pueden descargar de la página web oficial, www.golfspainfederacion.com, en la sección de ‘Inscripciones y Resultados’ o en ‘Circulares’.


La calidad de los jugadores finalmente inscritos y el aliciente adicional de disputar la prueba en un marco incomparable como Margas Golf, diseñado por José María Olazábal y gestionado por la empresa Nozar, incrementan el interés de este Paternina Campeonato de España de Profesionales.


Bodegas Paternina y Deporte & Business, empresa organizadora de eventos de golf, completan en esta edición el primer ciclo del patrocinio de 3 años de este importante torneo sellado con la Real Federación Española de Golf en 2005 y que se ha celebrado desde entonces en Dunas de Doñana (Huelva) y el Campo de Golf de Logroño (La Rioja).


Datos relevantes del Torneo
 
Margas Golf
Inaugurado en 2006
Dirección: Mirador del valle, s/n Latas – Sabiñánigo (Huesca)
Teléfono: 974 499 400
Fax: 974 499 430
e-mail: informacion@margasgolf.es
web: www.margasgolf.es
Presidente: Javier Sancerni
Gerente: Javier Chavarría
Diseñador: José María Olazábal
Número de hoyos: 18 + 9 pares 3
Barras blancas: 6.602 metros (Par: 72)
Barras amarillas: 6.109 metros (Par: 72)
Barras azules: 5.509 metros (Par: 72)
Barras rojas: 5.104 metros (Par: 72)
Patrocinador principal:
Bodegas Paternina (www.paternina.com)
Organizador
Deporte & Business www.deporteandbusiness.com
(Iñigo Aramburu. Tel: 91 357 91 41 Fax: 91 357 15 11)
Montante de premios
209.000 euros


Fuente: RFEG 
 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *