La academia de golf de Hyatt La Manga Club te ayuda a mejorar tu juego

Hyatt Regency La MangaHyatt La Manga Club presenta dos nuevas ofertas para que los aficionados al golf mejoren su juego durante este mes de septiembre: la Academia de Juego Corto y la Academia de dos y tres días. Dos propuestas que muchos amantes de este deporte agradecerán para mejorar su juego mientras disfrutan de unas instalaciones únicas en la Costa Cálida murciana.


Seguramente muchos aficionados no sepan que el 75% de su juego es juego corto (45%: putting y 30%: chipping, pitching y búnker), este motivo es el que ha llevado a la Academia de Golf de Hyatt La Manga Club a ofrecer una oferta específica de juego corto de dos horas de duración durante dos días. De esta manera, los alumnos podrán perfeccionar esta elemental técnica, pues supone la mayor parte del juego tal y como se desprende de los anteriores datos. Su precio es de 155 euros.


La segunda oferta que propone la Academia de Golf de este resort murciano está dirigida a aquellos jugadores que necesitan conocer exactamente dónde falla su juego largo, para corregirlo, continuar avanzando y disfrutar sin barreras de todo lo que este deporte puede ofrecer a quienes lo practican.  Gracias al sistema de entrenamiento por video-análisis V1, los defectos se convertirán en oportunidades, pues además de detectarlos se mejorarán y, tras trabajar con ellos, el deportista amoldará su juego en base a este conocimiento para continuar avanzando y perfeccionando su técnica como cualquier profesional.


Este curso intensivo se realiza en el plazo de dos y tres días, de 9:30 a 12 de la mañana. En el curso de dos días, que cuesta 175 euros, la primera jornada se practica juego largo, putting y chipping y el segundo día: juego largo, putting en greens ondulados y chipping. Aquellos que lo deseen podrán ampliar un día más sus clases para practicar juego largo, pitching y búnker, por 230 euros.


La calidad de sus tres campos de golf de 18 hoyos, la profesionalidad de su equipo y sus incomparables instalaciones – entre las que se encuentran un magnífico hotel de cinco estrellas, el Hyatt Regency La Manga y uno de los spas más lujosos y completos de España- convierten a Hyatt La Manga Club en destino de referencia para los amantes de los deportes, la gastronomía, la salud y, en definitiva, el bienestar.


Tanto es así que famosos nacionales e internacionales no han dejado de visitar sus instalaciones y lo han convertido en su primera elección a su paso por  Murcia o como destino para sus vacaciones. Deportistas como Severiano Ballesteros y Julen Guerrero, políticos como el ex primer ministro francés Dominic de Villepin y actores como Matt Damon, John Malkovich y la oscarizada Juliette Binoche han sido algunos de los últimos famosos que han disfrutado de las instalaciones que el resort ofrece, tanto deportivas (3 campos de golf, 28 pistas de tenis, 8 campos de fútbol…) como de ocio (20 restaurantes y bares de diferentes especialidades) y salud y belleza (spa, jacuzzis, saunas, salas de vapor y tratamientos únicos y muy exclusivos, como el Diamond Magnetics de la prestigiosa firma Natura Bissé).


Además de contar con esta amplia oferta de actividades, Hyatt La Manga Club se renueva día a día, para seguir sorprendiendo a sus huéspedes con novedades y ofertas que lo convierten en el destino soñado por cualquier viajero o deportista.


Sobre Hyatt Regency La Manga


Hyatt Regency La Manga es un exquisito hotel de 5 estrellas en el corazón del prestigioso complejo de deportes ocio y conferencias La Manga Club, situado en la región de Murcia. Como resultado de 35 años de constante inversión y compromiso con la excelencia, La Manga Club dispone de una gran variedad de instalaciones deportivas de primera clase incluyendo un lujoso Spa, tres campos de golf de competición, 8 campos de fútbol y 28 pistas de tenis, así como más de 20 bares y restaurantes gestionados por Hyatt incluyendo el Amapola, el galardonado restaurante insignia del hotel.


El hotel ofrece, además, una piscina climatizada al aire libre, entretenimiento nocturno en vivo en el Piano Bar, instalaciones de primera calidad para conferencias y banquetes y un total de 192 habitaciones, incluyendo alojamiento Regency Club, 6 suites y una Suite Real.


Global Hyatt Corporation


Global Hyatt Corporation, una de las compañías líder mundial en el sector hotelero, ofrece a los viajeros de hoy más de 750 hoteles y resorts (con más de 140.000 habitaciones) en 45 países. Los propietarios afiliados a la compañía operan, administran y franquician la marca Hyatt Hotels & Resorts, bajo las enseñas Park Hyatt™, Grand Hyatt™, Hyatt Regency™, Hyatt Resorts™, Hyatt® Hyatt Place™ y Hyatt Summerfield Suites™ así como la última marca de lujo: Andaz™, que abrió recientemente su primer hotel en Londres.


Global Hyatt Corporation es también propietario de Hyatt Vacation Ownership, Inc. operador de Hyatt Vacation Club así como de propiedades residenciales compartidas y U.S. Franchise Systems, Inc, que franquicia las enseñas Hawthorn Suites y Microtel Inns and Suites.


Fuente: Cristina García – Grupo R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *