El acceso al ´Open de Andalucía´ será gratuito durante las dos primeros días

El golfista profesional malagueño Miguel Ángel Jiménez, organizador y promotor del ´Open de Andalucía´, que se disputará del 25 al 28 de marzo en el Parador Málaga Golf, anunció hoy que ha decidido “abrir las puertas” de este torneo “para que los andaluces puedan disfrutar de un gran espectáculo y crezca la afición a este maravilloso deporte”.


En este sentido, Jiménez añadió que no le “gustaría que algún aficionado” al golf “se quedase con las ganas de asistir” al evento “por no poder costearse una entrada”, que, para un solo día valdrá 10 euros, mientras que el precio del abono para el sábado y el domingo será de 15 euros.


“El golf significa mucho en esta tierra y yo le debo algo a Andalucía. No me gustaría que algún aficionado al golf se quedase con las ganas de asistir al ´Open de Andalucía´ por no poder costearse una entrada. Todos, en mayor o menor medida, estamos sufriendo la crisis y he decidido abrir las puertas del torneo para que los andaluces puedan disfrutar de un gran espectáculo y crezca la afición a este maravilloso deporte”, dijo, en un comunicado remitido por la organización.


El ´Open de Andalucía´, puntuable para el Circuito Europeo, contará con la participación de algunos de los mejores jugadores del continente, entre los que se encuentra el propio Miguel Ángel Jiménez, favorito para el mismo tras su victoria el mes pasado en Dubai.


Por lo demás, el campo del Parador Málaga Golf, en cuyas instalaciones se celebrará el referido torneo, se está recuperando a buen ritmo de los daños causados por las fuertes lluvias caídas en toda la Península en los últimos dos meses, sobre todo en la región andaluza.


De esta forma, el equipo de mantenimiento del campo trabaja a marchas forzadas con el objetivo de presentar el recorrido en las mejores condiciones de cara a la celebración del ´Open de Andalucía´, tal y como ha informado el director del Parador, Víctor Teodosio.


“La lluvia y las fuertes tormentas nos han retrasado la preparación del campo, pero hemos reforzado la plantilla y ahora mismo hay 32 personas dedicadas a esta tarea. Cayeron árboles, los búnkers eran lagos y las calles estuvieron cubiertas de agua durante varios días. Las perspectivas son buenas y el campo se está recuperando bien; estamos teniendo días soleados y nos espera buen tiempo la semana que viene”, finalizó Teodosio.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *