Adrián Otaegui, Rocío Sánchez y Anna Arrese encabezan los Puntuables Nacionales Juveniles en Navarra

Ganadores Puntuable Nacional Juvenil MasculinoAdriá Arnaus, Ha Rang Lee y Natalia Escuriola también triunfaron
El jugador donostiarra Adrián Otaegui ha firmado la actuación más destacada en los Puntuables Nacionales Juveniles celebrados en los campos navarros de Zuasti y Castillo de Gorraiz. Sus dos vueltas de 71 golpes dejaron sin opciones al alavés José Pablo Segurola y al barcelonés Alejandro Soria, que fue el autor de la mejor ronda del torneo.


En el campo de Zuasti, Adrián Otaegui entregó idéntica tarjeta en las dos jornadas de juego, lo que privó de incertidumbre a la competición. El jugador de Goiburu encabezó la clasificación Cadete con un total de 142 impactos, cuatro menos que José Pablo Segurola, cuya ronda de 76 golpes en la primera jornada le alejó de la posibilidad de victoria. Alejandro Soria, con 69 impactos, finalizó la ronda inaugural en el liderato.


En categoría Infantil fue el barcelonés Adriá Arnaus quien se llevó el triunfo gracias a su buena actuación de la jornada final. El jugador catalán superó con su ronda de 71 golpes al madrileño Eder Moreno y al alavés Jon Rahm.


Ganadoras del Puntuable Nacional Juvenil FemeninoEn lo que a la prueba femenina respecta, el dominio correspondió a dos jugadoras de la Escuela Nacional, la malagueña Rocío Sánchez y la barcelonesa Anna Arrese. Ambas lideraron la clasificación Cadete con un acumulado de 148 golpes, dos menos que la extremeña Cristina Turégano.


La golfista andaluza pudo igualar a su compañera en el campo Castillo de Gorraiz –que acogió el juego en categoría femenina- merced a su buen final de torneo. Su vuelta de 71 golpes sirvió para compensar las dos de 74 de Anna Arrese. La prueba infantil estuvo liderada por la cántabra Ha Rang Lee y la castellonense Natalia Escuriola, que sumaron un total de 152 golpes.


CLASIFICACIONES


CADETE MASCULINA
1.- Adrián Otaegui  142 (71+71)
2.- José Pablo Segurola  146 (76+70)


INFANTIL MASCULINA
1.- Adriá Arnaus   150 (79+71)
2.- Eder Moreno   151 (75+76)


CADETE FEMENINA
1.- Rocío Sánchez  148 (77+71)
+.- Anna Arrese   148 (74+74) 


INFANTIL FEMENINA
1.- Ha Rang Lee   152 (76+76)
+.- Natalia Escuriola 152 (76+76)


Fuente: RFEG


Fotos: Iñigo Alfaro holegolf.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *