Agustín Domingo se impone en el Internacional de Francia de Profesionales

Sergio García fue octavo en el Arnold Palmer Invitational. Agustín Domingo se ha proclamado vencedor en el Internacional de Francia de Profesionales que se ha disputado en el campo galo de Hossegor, integrado dentro del Allianz Golf Tour. El golfista español protagonizó un espectacular final, repleto de aciertos, para desbancar del liderato a sus dos rivales más enconados hasta ese momento, los franceses Adrien Bernadet y Benjamin Hebert, que concluyeron a dos golpes del español.


Agustín Domingo, muy sólido a lo largo de toda la competición, presentó tarjetas de 67, 72 y 65 golpes antes de encarar la jornada final, un toma y daca continuo entre los primeros clasificados que se resolvió a favor del español gracias a un eagle en el hoyo 15 seguido de un birdie en el 16 y otro en el 18.


Semejante concatenación de aciertos le llevó, con 270 golpes en total, a la primera plaza en lo que constituye su tercer título en el ámbito profesional tras los cosechados en el Alps Tour en 2006 –Crans Sur Serres– y en 2010, cuando fue el mejor en el Peugeot Classic Omnium International.


La buena actuación española se completó con el quinto puesto de Ivó Giner –a 6 golpes del ganador– y la décima plaza de Carlos Balmaseda.


Sergio García brilla en el Circuito Americano


En el resto de Circuitos Profesionales, mención especial para la octava posición conseguida por Sergio García en el Arnold Palmer Invitational que ganó Martin Laird. El jugador castellonense acumuló únicamente cuatro golpes más que el golfista norteamericano merced a una actuación convincente que tuvo más brillo en la segunda y cuarta jornada (68 y 70 golpes).


La octava plaza de José María Lara en el Open de Andalucía celebrado en el Parador de Málaga y la decimoctava de Beatriz Recari conseguida en el Kia Classic del Circuito Americano Femenino fueron los otros resultados destacados de los golfistas españoles en las distintas pruebas celebradas esta semana.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *