Air Europa con los profesionales de Golf españoles

Será transportista oficial de la APG
Los profesionales podrán facturar hasta 30 kilos sin coste adicional. Air Europa ha firmado un acuerdo de colaboración con la APG (Asociación de Profesionales de Golf), por el que la compañía se convierte en transportista oficial de todos sus miembros en sus desplazamientos a las distintas competiciones, tanto en los torneos que se disputan en España como los que tienen lugar en el extranjero, en países a los que la línea aérea disponga de vuelos.


Como deferencia adicional, Air Europa ha establecido una franquicia específica para el equipaje compuesto por material deportivo de los miembros de la APG: hasta 30 kilos sin coste adicional para las bolsas y palos de golf.


La compañía aérea Air Europa, pionera en desbancar el monopolio aéreo español, desde sus inicios en 1986, ha conseguido posicionarse como una de las compañías más modernas de Europa. Su red de vuelos abarca gran parte del territorio nacional español, así como destinos europeos y del Norte de África (París, Milán, Roma, Varsovia, Praga, Budapest, Túnez, Marrakech…), y también transoceánicos (Argentina, Brasil, Cuba, México, República Dominicana, Venezuela…).


Como compañía aérea moderna y dinámica, Air Europa ha tenido interés en abrir sus puertas a la colaboración con el mundo del golf, a través de la APG, Asociación de Profesionales del Golf de España fundada en 1972, que tiene como objetivo principal representar, promover y desarrollar los intereses del golf profesional, la supervisión del nivel técnico de sus asociados y la atención y defensa de sus intereses profesionales y deportivos.


Este acuerdo de colaboración entre Air Europa y la APG entrará en vigor a partir de pasado mañana, miércoles 15 de octubre, y se prolongará durante dos años.


Air Europa se une a la familia de empresas patrocinadoras de la APG: Allianz (Aseguradora Oficial), AVIS (Compañía de alquiler de vehículos oficial), Gran Canaria (Destino vacacional Oficial), PradoRey (Vino Oficial), Viajes Gheisa (Agencia de Viajes Oficial) y Vodafone (Proveedor de telefonía móvil Oficial).


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *