Alcalá celebra el primer Torneo de Golf en el Real Club de Golf de Sevilla

Organizado desde Tecysu con la colaboración del Ayuntamiento, este evento reforzará la imagen de Alcalá y facilitará el contacto comercial entre empresas. Alcalá de Guadaíra se prepara para celebrar el día 28 de noviembre el Primer Torneo de Golf en el Real Club de Golf de Sevilla que, organizado por la empresa alcalareña Tecysu con la colaboración del Ayuntamiento y el Real Club de Golf, tiene como objetivos reforzar la imagen de la ciudad, intercambiar relaciones y oportunidades de contacto a nivel comercial entre empresas y promover la práctica del golf en los alcalareños.


En este sentido, el delegado de Deportes del Consistorio, José Manuel Campos ha mostrado su satisfacción por la iniciativa del grupo Tecysu, “un grupo modelo y que viene marcando el estilo de empresas que actúan en responsabilidad social corporativa participando en el proyecto de ciudad”; declaraciones que ha hecho Campos junto al director de Tecysu, Rafael Estévez y la responsable de marketing del Real Club de Golf de Sevilla, Alejandra Riobóo, en el acto de presentación de este Primer Torneo en el escenario de la XV Feria Internacional de la Construcción que se ha celebrado en FIBES, y en la que Tecysu ha contado con un gran stand.


El golf es una práctica deportiva que coordina y que hace complicidad entre las empresas, así como es una forma de aprender a que “invertir en deporte es invertir en una sociedad sana”, ha manifestado el responsable municipal.


Por su parte, la directora de marketing del real Club de Golf de Sevilla, Alejandra Riobóo, ha asegurado que será un evento de éxito ya que se unen dos factores tan importantes y de calidad como es el alto nivel empresarial que tiene Alcalá que se suma al gran nivel del Real Club Golf.


El Real Club de Golf de Sevilla, ubicado en término municipal de Alcalá, está considerado como uno de los más bellos y cuidados campos de golf del sur de Europa. La ausencia urbanística y su exuberante arboleda definen a este campo de 18 hoyos como un enclave natural a 6 kilómetros del centro urbano de Alcalá.


La contribución del Grupo Tecysu con el mundo del deporte en Alcalá de Guadaíra es algo constante con el patrocinio de equipos deportivos. Actualmente es en exclusiva el patrocinador del Club de Natación de Alcalá.


El Grupo Tecysu es un grupo de empresas netamente andaluz, cuenta con más de 20 años de experiencia empresarial y basa su actividad en cuatro grandes sectores, el sector energético, el sector medio ambiental, el sector socio sanitario y el sector de promociones inmobiliarias.


El Grupo Tecysu se compone de nueve empresas así como de numerosas asociaciones con otras grandes empresas para acometer grandes proyectos de manera puntual.


Su compromiso con la sociedad se extiende a través de sus empresas con contribución al medio ambiente mediante instalaciones y proyectos sostenibles, en el ámbito educativo y de formación sufraga becas a estudiantes de ingeniería y arquitectura. Destaca su participación en foros y asociaciones profesionales para el impulso social, como el observatorio ambiental y de responsabilidad social en el ámbito sanitario, del que es patrono, entre muchas otras iniciativas.


Fuente: Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *