ALCARRIA GOLF, UN NUEVO CAMPO A 6 KILÓMETROS DE GUADALAJARA Y A 40 MINUTOS DE MADRID

Nuevo Campo Alcarria GolfDesde primeros de julio y hasta la apertura definitiva el 1 de septiembre, el green-fee costará 10€ cualquier día de la semana
Su construcción ha colaborado con el proyecto “Salvar la encina”


Los federados de Madrid y Guadalajara están de enhorabuena; a partir del 1 de julio podrán jugar en un nuevo campo, ALCARRIA GOLF, situado en Ciudad Valdeluz, a 6 kilómetros de Guadalajara y a 40 minutos del centro de Madrid.


Hoyo eNe, la empresa del Grupo Nozar especializada en la dirección y gestión de proyectos y campos de golf, se encargará de la gestión de Alcarria Golf durante los próximos siete años, siendo éste su segundo campo en juego, además de Margas Golf en Sabiñánigo (Huesca).


Actualmente, Hoyo eNe cuenta con otro proyecto en la provincia de Guadalajara, Casasola Golf en Chiloeches, un campo diseñado por José María Olazábal, cuya inauguración está prevista para el 2009.


Alcarria Golf es un campo de 18 hoyos, obra de Ramón Espinosa, con un recorrido muy entretenido, de terreno suavemente ondulado y muy cómodo de andar, donde podrán disfrutar igualmente los que se inician en este deporte así como jugadores con handicaps bajos.


La estación del AVE de Guadalajara se ubica justo al lado del campo, que linda también con un frondoso bosque de robles, en un entorno bastante desconocido y sorprendente de la provincia alcarreña, de una gran belleza. Su construcción ha colaborado con el proyecto “Salvar la encina”, a través del cual se han replantado muchas encinas que iban a ser taladas en otros lugares.


Desde principios de julio y hasta el 1 de septiembre, fecha en la que está previsto funcione el campo a pleno rendimiento, el green-fee costará solamente 10 euros, cualquier día de la semana. A partir de septiembre, serán 30 euros entre semana y 45 sábado y domingo por 18 hoyos, existiendo también la posibilidad de jugar sólo nueve, con tarifa reducida. Habrá abonos anuales por 1.000 euros, sin coste adicional por green-fee.


Alcarria Golf contará con una Escuela para todos los niveles, que comenzará a funcionar a partir de septiembre. La Casa Club es un edificio de estilo manchego de una sola planta, en el que se encuentran la tienda, vestuarios, patio interior, una gran terraza desde la que se divisan varios hoyos del campo, y un amplio Restaurante que dirigirá Cristina Goicolea.


Para más información:


Alcarria Golf
Teléfono: 691821810
Correo electrónico: reservas @ alcarriagolf.es


Fuente: María Acacia López Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *