Alejandro Cañizares se clasifica para jugar el tercer grande del año

El golfista español Alejandro Cañizares ha logrado la clasificación para disputar el Abierto Británico, tercer ´grande´ de la temporada que se iniciará el 10 de julio en el mítico campo de Saint Andrews, tras finalizar en sexta posición en el torneo clasificatorio celebrado en Sunningdale, cerca de Londres.

El torneo, que se disputaba con dos recorridos al campo londinense, repartía diez billetes para el British y Alejandro Cañizares se hizo con uno de ellos tras presentar dos buenas tarjetas de 67 y 65 golpes para un total de 132, por los 127 que hizo el ganador de la competición, el británico Graeme Storm.

A punto estuvo también de lograr plaza para el torneo ´grande´ otro español, Pablo Larrazábal, pero sucumbió en el desempate final de cinco golfistas que se disputaban el último billete y que correspondió al surafricano George Coetzee.

Además, también sacaron su billete Alexander Noren, Gary Boyd, Thomas Levet, Peter Whiteford, Kenneth Ferrie, Gregory Bourdy y Richard McEvoy. Por su parte, Colin Montgomerie, que ha disputado las 21 últimas ediciones del Abierto Británico, concluyó a 18 golpes y por el momento sigue sin asegurar su clasificación.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *