Alejandro Muñoz y María Celia Cuartero, primeros campeones de España Individual Senior Pitch & Putt

Ambos destacaron en la primera edición del torneo, celebrado en Cofrentes (Valencia). Los jugadores locales Alejandro Muñoz y María Celia Cuartero son los primeros campeones de España Individual Senior de Pitch & Putt de sus respectivas categorías tras imponerse en la edición inaugural de esta prueba, celebrada en el campo valenciano de Cofrentes.


Alejandro Muñoz, de Manises, se impuso con un total de 117 golpes repartidos en vueltas de 61 y  56  golpes. Esta última, la mejor que se vio en Cofrentes, le permitió desbancar de la primera posición al cantabro Francisco Javier López-Alonso (120), que se tuvo que conformar con el subcampeonato.


Por su parte, Celia Cuartero Pérez se adjudicó el triunfo en la prueba femenina después de concluir las dos jornadas de juego con un total de 116 golpes (58 golpes en cada vuelta). María Isabel Saiz, también valenciana, se hizo con la segunda posición tras firmar una actuación meritoria -125 golpes, con vueltas de 62 y 63 golpes- pero alejada de los registros de la campeona.


A los premios entregados por los representantes del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Española de Golf se sumaron los dos trofeos ofrecidos por el CG Cofrentes a los primeros clasificados Hándicap, que fueron Miguel Blanco y Amparo Linares.


La creación de este Campeonato de España Individual Senior de Pitch & Putt por parte del citado comité federativo responde a la necesidad de atender la creciente demanda de competiciones de esta especialidad del golf, tan popular entre los jugadores españoles en los últimos tiempos.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *