Alicante Golf celebró su VI Torneo Aesgolf – Ciudad de Alicante

Los días 28 y 29 de Enero se celebró en Alicante Golf la VI edición del Torneo Aesgolf – Ciudad de Alicante con un gran éxito de participación incluso con unas previsiones meteorológicas muy desfavorables.


A pesar de que la primera jornada comenzó con una lluvia que puso a prueba a los jugadores, la segunda jornada nos deparó unas  condiciones meteorológicas magníficas para la práctica del golf, lo que hizo que el ritmo de juego fuese bueno y fluido y los jugadores pudiesen disfrutar de las magníficas condiciones en las que se encontraba el campo. La salida del segundo día de competición fue al tiro y al terminar la jornada el restaurante del club ofreció a todos los participantes una exquisita degustación de arroces, para a continuación pasar a la entrega de premios y sorteo de regalos. Los ganadores de las distintas categorías fueron:


Categoría de Damas


1ª   María Encarnación Seoane García    73 puntos


2ª   Ana Sofía Archer Gimeno                                           68 puntos


3ª   María Concepción Alonso Alonso                                             66 puntos


1ª  Categoría de Caballeros


1º   Antonio Martínez Chaves                                               71 puntos


2º   Michael Brooker                                                 69 puntos


2ª  Categoría de Caballeros


1º   Eduardo Botia Santos                                             69 puntos


2º   Antonio Canet Martínez                                   69 puntos


3ª  Categoría de Caballeros


1º   Antonio Saus Revert                                                   73 puntos


2º   Francisco Delgado Quesada                                       70 puntos  


Los premios especiales fueron en la categoría scratch para Leonard Jeffries, el premio del drive más largo fue para Rafael Cano Manuel y el de la bandera más cercana fue para Joaquín Marco Royo.


Alicante Golf celebra su XIII Torneo Aniversario


Los días 11, 12 y 13 de Febrero se celebrará en Alicante Golf el torneo conmemorativo de su ya treceavo aniversario durante tres días, pudiendo elegir cada jugador el disputar la prueba el viernes, sábado o domingo. Las previsiones apuntan a que más de 200 jugadores competirán por ganar los abundantes premios y regalos que han aportado las empresas que colaboran con el Club o que son patrocinadoras del mismo.


A cada jugador se le entregará como obsequio un polo conmemorativo de esta fecha tan importante para el club de la Playa de San Juan. Para caballeros habrá tres categorías: la 1ª hasta hándicap 10.2, la 2ª categoría va de 10.3 hasta 18.8 y la 3ª categoría de 18.9 a 26.4. Y en categoría de damas la 1ª categoría hasta hándicap 18.4 y la 2ª categoría de 18.5 hasta 36.4. En cada categoría habrá premios para los tres primeros clasificados. Los premios especiales serán al drive más largo en el hoyo 9 en las categorías de damas y caballeros y a la bola más cercana en el hoyo 12. Otros premios especiales serán el premio scratch y a los mejores seniors y juniors clasificados. La entrega de premios será el domingo a partir de las 18:30 durante un cocktail que ofrecerá el restaurante del club.


Un año más, el Club contará con unos espectaculares premios para los participantes, debido a que todos los patrocinadores del Club, proveedores de tienda y muchas otras empresas colaboradoras como hoteles, empresas de cosméticos, etc. aportan magníficos regalos para los ganadores y para el sorteo de regalos que se hará durante la entrega de premios. Hay que destacar que por segundo año consecutivo Halcón Viajes va a aportar un espectacular viaje al Caribe para 2 personas, que será sorteado entre todos los participantes del torneo al final de la entrega de premios. 


Desde este fin de semana ya se encuentran en la tienda del Club las listas de inscripción que permanecerán abiertas hasta el próximo día 10 de Febrero. La organización del torneo prevé que habrá un lleno absoluto al igual que en todas las  ediciones anteriores, ya que se trata sin duda de uno de los torneos más esperados por los golfistas de la zona sus regalos y premios.


Fuente: Alicante Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *